¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

viernes, 8 de agosto de 2014

Nueva editorial colaboradora + Invitación

¡Hola! (: Hoy les traigo una entrada rápida para decirles que estoy muy feliz debido a que se unió una nueva editorial para colaborar con el blog y estoy hablando de la editorial Castillo. Como muchos de sus libros son ilustrados, les voy a traer varias fotoreseñas. Con esta noticia también les traigo una invitación para que asistan a la presentación de su nueva novela juvenil llamada Tal vez vuelvan los pájaros y en la imagen de aqui abajo se encuentran todos los datos para que vayan. ¡Nos leemos pronto!




2 comentarios:

  1. Hola, Karla.
    Muchas felicidades por esta colaboración ♥ se ve que la presentación estará genial.
    Aprovecho para invitarte a pasar por aquí, clic. Y decirte que hago pedidos de libros a un precio que no verás en librerías, sólo para México.
    Muchas gracias y un beso ♥.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantó tu blog, me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta me sigas.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: