¿Buscando algo en este blog? Escríbelo aquí.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña: Night School 2. El Legado de C. J. Daugherty

Título: Night School 2. El Legado.
Autora: C. J. Daugherty
Editorial: Alfaguara juvenil
Número de páginas: 424
ISBN:  9786071126054

Sinopsis
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al cual pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.

Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

Opinión personal  
*Alerta de spoilers del libro anterior*

Antes que nada, si no les gustó el primer libro mejor ni lean esta reseña porque esta segunda parte no cambia mucho en cuanto a la trama. Advertidos quedan :P
La trama se centra en el regreso de Allie a la Academia Cimmeria y como de algunos de los misterios que se quedaron por resolver en el primer libro, ahora si se sabe la verdad. PEEEROOO surgen algunos otros que obviamente no tienen respuesta aún y yo supongo que será hasta el tercer libro donde se resuelvan, pero surgirán más y se resolverán en el otro y asi y asi xD
De este libro me decepcionaron las respuestas a esas incógnitas de la primera parte, como por ejemplo "¿Quién es Lucinda?" que la verdad era demasiado predecible. Esperaba alguna otra cosa fuera de lo común.
Creo que la lectura es uno de mis pecados culposos porque en sí la historia no es nada que no haya leído anteriormente, pero es que Sylvain y Carter *w* Lo siento, ambos me gustaron. Tienes sus defectos, pero bueno, que no todos son perfectos.
No, esperen. Corrección. Carter ahora si me cayó super mal. Nadamás se hace novio de Allie y se empieza a poner algo , mmmmm, dejémoslo en que cae mal. A menos que ames a los hombres que te dicen con quien te puedes juntar y quien no y se pongan celosos por todo y y y...eso pues. Aunque bueno, también Allie se pasa ._. No puedes andar con alguien y andarte viendo por ahí con tu ex.
Y de la protagonista no hay nada sorprendente, sigue siendo la tonta a la que le gustan ambos al mismo tiempo y quiere besarse con los dos y toma decisiones no muy inteligentes algunas veces y no le importa nada, etc, etc
La calificación del libro sube un poco por el ritmo que sigue siendo rápido y yo acabé esta parte en dos días pero en lugar de resolverme cosas importantes, dejó abiertas muchas más preguntas como ya lo dije antes.
No pongo nada más porque les estaría spoileando muchos datos. Y si, la verdad es que si voy a leer la tercera parte. No me maten personas que odian esta saga.

"¿Pero por qué Carter?- protestó Allie en tono angustiado-. No es mi amigo. Es mi novio. Eso es distinto.
Eloise extendió sus brazos y le apretó las manos para que las relajara. -Porque la persona en la que más confías es la que más te puede lastimar."

Puntuación
*3/5 Pudo haber sido mejor pero es aceptable.*

2 comentarios:

  1. No sé porqué pero no me llama mucho esta historia...y siendo más de uno, por ahora lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si son bastantes libros y no se resuelven muchas cosas que digamos en cada uno, pero el ritmo de la elctura me parece muy bueno.

      Eliminar

Dejame saber tu opinión en la cajita de aqui abajo (: